¿Que es Alisado Fotónico?
El alisado con láser ha llegado al mercado de los salones de belleza como la novedad que permite que este sueño de muchas mujeres se pueda convertir en una realidad.
El alisado con láser, o alisado fotónico (como se le llama a nivel de peluquerías y salones de belleza) consiste en un aparato llamado fotoactivador, que realiza el tratamiento al cabello de forma rápida y eficaz.

El alisado fotónico, también llamado en otros países "alisado con láser frío", se trata de un sistema de total confianza que representa una solución definitiva a cualquiera de los químicos utilizados por los otros métodos de alisado tradicional. Además, este alisado con láser recupera hasta en un 50% la salud del cabello, desde el cuero cabelludo y hasta las puntas.

¿Que tipos de cabello pueden utilizarlo?
Cualquier tipo de cabello y en cualquier estado está preparado para recibir esta técnica innovadora llamada alisado fotónico y el efecto del pelo lacio dura entre 4 y 6 meses, dependiendo del cabello natura.

¿Como se utiliza?
El láser se utiliza sobre el cabello humedecido por la crema alisante, esto quiere decir una vez hecha la aplicación de la crema sobre el cabello que vamos a alisar, en el caso que se utilice el Alisado Bio Escova, Marroquino, Novva, de origen brasileño, lo utilizaremos en el tiempo que esperamos para que la crema sea absorbida por la fibra, unos 30 a 45 minutos.


¿Cuánto tiempo se utiliza el láser?
El tiempo de utilización de un láser sobre un cabello largo de mucho volumen no supera los 25 minutos de exposición del láser sobre la fibra.


¿Que beneficios obtengo al utilizar el láser? 
El beneficio principal es la seguridad que obtendrás al realizar trabajos sobre cabellos muy rebeldes, cabellos muy hidratados, naturales y con rulos muy marcados. Al acelerar y acentuar el proceso químico, esto quiere decir que el producto químico ingresa mucho mas rápido dentro de la médula de la fibra capilar obteniendo un mejor resultado al realizar el tratamiento de alisamiento.

1 comentario: